jueves, 16 de abril de 2009

Atesorar los recuerdos!!!

Tengo la fortuna de tener muy buenas charlas con mi padre. Aveces nos vamos de filosoficos, otras de humoristas y aveces nos arriesgamos con la sinceridad y el análisis de nuestras vidas. De hecho esto úlitmo lo hacemos mucho casi siempre iniciado por el. Esta vez me hablo de los recuerdos, de lo importante que es amar los recuerdos asi sean de una situación que pudo ser dolorosa o miedosa. De valorarlos porque gracias a todas esas experiencias soy la persona que soy. Una gran mujer!!! jejeje no es por convencida para nada, soy una gran mujer, llena de defectos y cosas por aprender pero con un corazon muy grande, un amor por mi familia y mis amigos increible y bueno lo importante aca son los recuerdos.
Esas personas hermosas que he conocido con los años, algunas permanecen otras ya no, pero lo que me enseñaron y los momentos que compartimos fueron muy importantes y haran parte de mi siempre.
Pero pocas veces realmente nos detenemos para mirar a nuestros amigos y pensar en el tiempo que ha pasado. Me encontre en esa situacion, mirando a mi alrededor amigos que conozco desde los 12 años, como pasan los años, como hemos crecido y como hemos cambiado. Ya estamos hablando de matrimonios!!!! estamos hablando de que mis amigos son realmente felices con la persona que tienen al lado, pero ayer estabamos riendonos por el barrio, jugando billar y hablando de los primeros besos jajaja, que vida la que hemos tenido!! que felicidad saber que han pasado los años y aunque no es tan seguido como quisieramos ahi estamos reunidos por algun motivo y los abrazos, y las sonrisas y obvio el: oiga!!! perdida que es de su vida!!! mis amigos, pueden pasar semanas y meses pero nos vemos y seguimos siendo los mismos chinos, riendonos de las mismas cosas, pero todos tan cambiados.... y los nuevos amigos que puedo decir, personas tan importantes, pasan tan solo algunos dias y es horrible no hablar con ellos!! que familia tan grande tan linda!!
Si, algunos ya no estan dentro de la lista de cumpleaños pero mientras lo estuvieron fueron demasiado importantes y me quedan los recuerdos!! hermosos recuerdos tan llenos de todo.
Mi padre tiene razon tengo que amar todos mis recuerdos dejar de clasificarlos como buenos o malos porque al fin y al cabo son experiencias vividas, son momentos que comparti con alguien, cosas que vivi, cosas que dije o me dijeron y todo todo hace parte de lo que soy hoy. Y lo mas importante: siempre han sido mas y mejores los buenos, los de mas peso y son mas las sonrisas que las lagrimas.
Asi que gracias a todas las personas que han estado en mi vida, a los que no estan aca presentes los recuerdo todos los dias, los extraño y siempre siempre brindo con ustedes!!! a los que se alejaron siempre los recordare y siempre habra un abrazo para ustedes, de eso pueden estar seguros.
A mis amigos de siempre bueno pues jaja los adoro asi tenga que hacerles pataletas para que saquemos tiempo de nuestras "ocupadas" agendas y nos veamos; y los grandes presentes de mi vida en este momento: Gracias por lo afortunada que me hacen sentir al saber que los tengo, que cuento con ustedes y que para este 1/4 de siglo estaran ahi, espero que para el proximo tambien!!!!
Los adoro demasiado, en las mejores palabras de mi mona demente : Gracias por exisitir!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Obvio que tocará brindar por los buenos y malos recuerdos que han hecho de tí la mujersota que eres....celebraremos el primer 1/4 de siglo en grande!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que si!! lo mejor es saber que estaran los que son!!! que mejor regalo??

    ResponderEliminar
  3. Claramente los amigos son lo mejor del mundo!!! Por eso este 1/4 de siglo tuyo estará lleno de todos tus amigossss!!!!!!! Jejejjee T amo mi andree!!! MUakkkk... Eso si la celebración dura como un mes porque dias después viene el segundo piso pa' mi!:$!!! jejeje

    ResponderEliminar