miércoles, 15 de abril de 2009

Nadie me quita lo bailado!!!!

Media semana ha pasado, pero creo que no la empece muy bien. Me siento como en una dimensión desconocida .... bueno no tan asi pero suceden cosas bizarras, extrañas, divertidas y dolorosas!! En tan solo tres dias he vivido un continuo flashback con el pasado, una confusión con el presente y bueno el futuro sigue siendo el futuro, incierto.
Este encuentro con el pasado me ha obligado a recordar, y que puedo decir maldigo y bendigo la memoria que tengo porque recuerdo esa primera vez que lo vi, la primera vez que hablamos por telefono, la primera canción, pero tambien recuerdo ese último adiós. Me tranquiliza saber que ya no son recuerdos tormentosos, no digo que no sean del todo dolorosos pero ya no duelen de la misma forma; ahora sonrio de recordar aquellas locuras, esos momentos, y tantas conversaciones que hoy me parecen tan ingenuas y tan gratas.
Pero que pasa con el presente?? que tambien viene acompañado de un pasado, es obvio, pero es un pasado mas reciente, visto con ojos no de una niña de 17 años si no de una niña de casi 25 que tambien recuerda la primera vez que lo vio, la primera llamada jajaja pero el presente es una nube de confusión, porque esta incapacidad de decir las cosas, de actuar ...sera miedo, sera estrategia o sera simple y sencilla estupidez? No lo se, por ahora queda concentrarme en lo que tengo que hacer y distraerme para no pensar en eso, para no crear mas recuerdos. Bueno no engaño a nadie todos los dias se crean mas recuerdos pero quisiera que fueran un poco diferentes pero ahi esta el verdadero lio!! precisamente son recuerdos porque ya pasaron porque por mas que lo pensemos y meditemos y roguemos tener el poder de cambiarlos, no lo tenemos no hay forma de volver el tiempo asi que nos queda la enseñanza, el recuerdo algunas veces muy bueno, otras no tanto y la tranquilidad de decir: nadie me quita lo bailado !!!!!

2 comentarios: