domingo, 7 de febrero de 2010

Como es posible??

Ésta es la pregunta del millón últimamente.  Cuando empezaron a decirme eso, no estaba segura si lo decían por cortesía, con tono de burla o por que en verdad no entendían somo era posible que eso sucediera.  La verdad me parece un tanto divertido ver lo que hay detrás de las palabras.  Es como cuando alguien te pregunta si te gusta su camisa y tu por cortesía sonríes y dices: Esta divina!! en donde la compraste!!!; y la verdad la camisa no puede ser mas fea porque la niña no es más grande.  Bueno pues me he dado cuenta que cuando me hacen esta pregunta debo tener cuidado con quién me la está haciendo, asi me doy cuenta de qué es lo que me esta diciendo de verdad.

 

Todo empieza por la típica pregunta: Cómo va el novio? Y cuando escuchan la respuesta me dicen: Cómo es posible???? una niña tan linda como tu?

 

He llegado a la conclusión de que ésta es una pregunta que se presta para mucho, dependiendo de quien la haga. Para algunos hombres es su “detalle de fina coquetería” con el que creen que abren las puertas para poder coquetear y no podrían estar más equivocados; para otros es una invitación para sacar a todos sus amigos, por que “obvio” si estoy sola es por que no puedo levantarme un tipo sola; las viejas en cambio dicen uy tenaz tanto tiempo solita yo no podría, o les tengo una mejor que me pareció que entra al top 10 de las cosas mas estupidas que puede decir una vieja: Andre y entonces quien te trae y te lleva y te invita?? noo tenaz pobre mi Andre yo te saco a los amigos de mi novio!!! 

 

No, no estoy exagerando todo lo contrario estoy hablando muy en serio.  Pero todo esto me divierte un montón, la gente es tan pero tan extraña a ratos.  De todas las personas que me han hecho esta pregunta a ninguna se le ha ocurrido que si estoy sola es porque ES lo que quiero. No es tan grave, en serio, no es como que tenga 50 años y este sola y amargada. Tengo 25 años y muchas cosas por hacer para mi vida pero dentro de mis prioridades no esta una relación.  No lo tomen a mal, si llega bienvenida, siempre y cuando no se interponga con las cosas por las que estoy trabajando en este momento.  Después de muchos años de siempre estar en una realción, me di cuenta que en este momento no es algo que necesite para ser feliz.  Creanme es una sensación liberadora. No quisiera volverme una de esas personas que dicen que el amor es para tontos y que no sirve para nada.  Yo seguire siendo fan del romanticismo hasta el día que me muera pero he encontrado en la soledad un espacio demasiado importante para mi.

En fin, llegará como todo lo demás a su debido tiempo.  Asi es que señores y señoras sigo sola por que así lo quiero no por que me toque.

 

2 comentarios: