A las dos de la mañana de va a acabar el mundo Andre!!! Esas fueron las palabras de una amiga este Viernes que paso, palabras que provocaron risas en todos nuestros amigos y en mi como si fuera un gran chiste y aceptemoslo, lo era. Lo que mis amigos no sabían era que por mi cabeza estaban pasando tantas cosas, no porque creyera que en efecto era el fin del mundo sino porque debía cuestionarme: Si era el fin del mundo, de que me arrepentiría, que me haría falta?
Han pasado tan solo cinco meses de este año y debo decir que es increíble todo lo que ha pasado. Evaluando el fin del mundo paso por mi mente un resumen e hice un rápido y vago analisis de donde me encontraba en mi vida en ese momento. Empezó el 2011 con un fin, suena medio trágico pero realmente no lo fue, obvio en su momento me dolia todo pero a medida que las lagrimas se fueron secando, el orgullo se fue sanando y la razón tomo su lugar las cosas tuvieron sentido y entendí lo que tantas personas me dijeron durante tanto tiempo. Total empece el año terminando una relación que buena o mala no es el tema acá.
Resumen del 2011: Corazón bien y con ganas de estar solo (pocas pero bueno); me dieron los mejores besos que me han dado en mucho tiempo... WAIT algo para reflexionar!!! me he conformado con besos regulares WTF!!! y peor, esos besos tan buenos ya no están!!! (si no se acaba el mundo esto va para la lista de things to do); trabajo... estuvo bueno y si se acaba el mundo me voy con la frente en alto; familia mucho mejor con paz aunque falta mucha mas; amigos, mis amigos, tus amigos, nuestros amigos... los amigos son un video, están los que conocemos de toda la vida, los que llegan y se van, los que llegan pero es como si llevaran anos compartiendo ese caminar y están aquellos que no son amigos pero nos hacen valorar mas a los que tenemos. Fin del mundo y estoy con aquel que no siempre ha estado ahí pero pareciera, aquel que no esta pero sabemos que nos tenemos el uno al otro, con otro que me recuerda que los mas importante de la vida es vivirla, otra que es símbolo de brazos abiertos y corazón grande...y mis amigos que no están en esa sala pero que son full importantes, que me recuerdan lo mucho que creo en esa frase que dice que la familia no siempre tiene la misma sangre por las venas. Una persona me viene a la mente una amiga que era como mi hermana... se acaba el mundo y deje que el orgullo me ganara para llamarla una vez mas y decirle lo siento...
Llegaron las dos de la mañana y seguimos vivos! seguimos acá y mi corto y rápido resumen aunque echo con un análisis vago y con unos cuantos aguardientes de mas me recuerda que la vida es realmente bella, es un regalo y que el tiempo nunca sera suficiente pero podemos sacarle el mayor provecho. En solo cinco meses han pasado tantas cosas, que podrá pasar en lo que resta del año? No lo se, no tengo ni la menor idea pero espero aprovecharlo.
Omnia In Bonum! Todo es para bien! Estas palabras han marcado este año y mi vida entera y cuando llegue la hora de rendir cuentas y me pregunten como fue mi vida quiero poder decir una sola palabra: FELIZ!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario