Me fui lejos, pero no se si fue o no lo suficiente. Corrí hacia un sitio seguro, lejos de todo y de todos cerca a los brazos de la única persona que sé que siempre estará ahí sin importar si lo defraudo o lo hago sentir orgulloso, si asi es, corri a los brazos de mi papá. Era necesario, sentirse en casa aunque fuera un lugar extraño, sentirme en familia aunque no sea la familia que muchos creen, distraer mi mente con un panorama nuevo, conociendo nuevas cosas y pensando sin pensar.
Me encantan los lugares históricos, son tan llenos de magia y me permiten crear historias imaginarme lo que fue, las personas que estuvieron ahí, lo que sintieron, lo que dijeron y lo que amaron. No tengo remedio soy fan del romance aunque muchas veces creo que es algo que la humanidad esta perdiendo.
He pensado mucho y he pensado en muchas cosas. He pensado en cosas que debo dejar ir, cosas que no me dejan amarme como quisiera; cosas que quiero que se queden dentro de mi por siempre porque me ayudan y me dan fuerza cuando la necesito, pensé en lo mucho que me gusta el verano en una ciudad como Mexico, en los colores, los olores, las caras, los ruidos, la magia pensé muchas cosas queriendo no pensar en ti pero te pensé sin pensarlo, sin querer te lleve conmigo a todos los sitios a los que fui, te mostré todas las cosas que vi y compartí contigo sin que estuvieras ahí.
Si trate de huir, pero como me dijo un buen amigo, huir no sirve porque lo llevas contigo. Trate de huir de muchas cosas y al final me doy cuenta que me fui para poder respirar, me fui para tener más claridad.
Trate de huir de muchas cosas pero me las traje todas conmigo y no voy a huir más, voy a coger una cosa a la vez la analizare y la dejare ir, no se que vaya a pasar contigo pero si se que voy a regresar como nunca sin miedos y con la cabeza muy en alto.
Trate de huir de las cosas que me halaban hacia abajo, que me hacían sentir triste y no me permitían ser tan feliz como quisiera ser, no pude y ahora tengo la posibilidad de dejar todo eso pero a ti no te puedo dejar del todo así quisiera, todavía tengo algo de tí y tu algo de mí.
Ya veremos que pasa, por ahora me aprovechare de la historia y de la magia de esta ciudad, de la compañía y me llenare de fuerza y valor para decir sin miedo que no hay nada ni nadie que me impida ser feliz.