martes, 24 de noviembre de 2009

Did you say it?

Las cosas no desaceleran, el mundo no se mueve más lento a mi alrededor, por más que lo pida simplemente no va a pasar. Y entonces ahora quedan solo como 40 días de este año loco, y sigo con la pensadera, la reflexión, el análisis y obvio un gran dolor de cabeza por todas las anteriores jejeje.

En estos días he visto a una persona perderse de una experiencia demasiado linda. Por que? bueno la verdad no tengo idea, sera miedo, confusión, inmadurez o simplemente la estupidez causada por altos contenidos de testosterona que hace que a ratos se comporten como unos completos cretinos.

Gracias a esto viene una nueva pregunta a mi mente: Did you say it? Dijiste lo que querías decir? Hiciste lo que querías hacer?, Te reíste lo suficiente?, Le diste los besos que le quisiste dar?, Le dijiste a esa persona (amigo, hermano, papá, mamá, hijo, primo, novio, esposo el que quieran) que lo querías siempre que sentías ganas de hacerlo?

Se acabo este año y sigo haciendo mi resumen de hechos, de cosas vividas y me pregunto cuantas cosas no dije, cuantas no hice, cuantas veces llore y cuantas veces me reí como loca. Bueno pues la verdad es que si hay varios “te quieros” que no dije, varias cosas que aunque las perdone no hice saber que estaban perdonadas,algunas por las que nunca pedí disculpas y algunos “te extraño”.

Así que aprovecho para decirle a mis amigos que los quiero, los adoro, que sí, a veces soy ingrata y me desaparezco, pero saben que los quiero. De paso quisiera agradecerles los momentos, sin importar donde fueron ni con quien, si estaba con ustedes valieron la pena y el otro año nos reiremos de lo que hicimos hace 10 años igual que siempre y le aumentaremos los cuentos de este año.

 

A mi familia después de un año de cambios bruscos y lecciones aprendidas a las patadas, gracias porque la cosas que pasan nunca pasan porque si, y con algunos problemas grandes otros pequeños, sobrevivimos un año más juntos, separados otra vez, pero celebrando juntos los triunfos que hemos tenido este año que afortunadamente han sido muchos.

Los “te quieros” que no dije pues, me darán un poco de nostalgia de vez en cuando sobre todo cuando vayan acompañados de un “te extraño”.

Decir cosas hirientes muchas veces resulta muy fácil, el dolor la rabia y el odio hacen que la boca se abra sola y salgan un montón de cosas sin sentido. Pero un perdón, un te quiero o un te extraño resultan tan difíciles de decir.  Los humanos somos ridículos, somos ridículamente ridículos!!!! (perdón por la redundancia). En serio porque será que hacer daño resulta mas fácil?

Se acabo el 2009 y si no lo han dicho ojala lo hagan, yo hare lo posible por hacerlo empezando cobardemente escribiendo sin ser capaz de decirte que a veces todavía te extraño, todavía te pienso y todavía me haces reír, a ratos pero pasa, y por eso todavía te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario