jueves, 18 de agosto de 2011

Are we still in high school?

Creo que la mayoria ha visto peliculas o series donde muestran como es la vida en el colegio, la vida que para algunos no es vida, particularmente los ultimos años: high school, prepa o bachillerato como le quieran decir a esta larga etapa de confusión. Mucha confusión, o por lo menos para mí lo fue. Y ahora estoy confundida otra vez BIG TIME! En el colegio era normal que las niñas nos portaramos como tontas y los niños fueran lo peor. Chismes iban y chismes venian, que hizo o no hizo, que salió o no salió, que se puso o no se puso, que sí o que no. Eramos niños ingenuos creciendo y aprendiendo la diferencia entre el bien y el mal y la gran importancia que tienen los limites. De pequeños era mas aceptable decir una pequeña mentirilla para no terminar castigados 2 meses, pero la mentirilla se caía y oops terminabamos castigados no 2 sino 4.


Correct me if i'm wrong pero se supone que ya estamos grandecitos, no? El unico chisme frivolo y malicioso que me encanta y disfruto enormemente, me confieso, es el de Gossip Girl, porque entonces pasa lo que pasa?


Siento pena por las personas que viven su vida de tal forma que solo la saben vivir con mentiras. No los juzgo, si ellos creen que es la mejor forma de vivir pues adelante, pero debe ser agotador tener que pensar en tantas mentiras y se debe tener muy buena memoria para acordarse de todo lo que se inventan y a quien se lo cuentan, que complejidad. Existen otro un poco más complejos que no solo inventan mentiras sino que además utilizan a sus familias y amigos como personajes de éstas. Lo se, parece salido de una novela mexicana donde todo es drama, conspiración y engaño. Bueno pues les acabo de ofrecer una opción de carrera escribiendo guiones para así explotar esa gran imaginación.


Drama, drama, drama...yo ya pasé por el colegio y muchas gracias one round es más que suficiente, así que no estoy para chismes tontos ni peleas por celos entre amigas.


Get over it and grow up, at some point you have to do it.




XOXO